Top 10 sitios a donde ir de luna de miel

luna de miel

La luna de miel, para todos los que están enamorados significa la culminación de un evento como lo es la boda, es importante para todos los recién casados, empezar una vida juntos y este evento es el que marcara una pauta, por eso es muy importante escoger el sitio para pasar la luna de miel.

Pasar unos días de intimidad, es un buen preámbulo para que el matrimonio empiece de la mejor manera, es un evento que recordaran toda la vida y la luna de miel tiene que llegar a ser perfecta.

Para lo cual en el blog de 10 tips, recolectamos los mejores sitios para que esos días sean los mejores de sus vidas

Top 10 sitios a donde ir de luna de miel

1.- Cancun, Mexico: El caribe mexicano esta en nuestra lista de mejores sitios para pasar la luna de miel, y es que es el lugar preferido, por muchos turistas de todo el mundo.

2.- Haway, Estados Unidos: Todas sus islas, son sitios turísticos, especiales para pasar la luna de miel que siempre has querido.

3.- Cartagenas de Indias, Colombia: De las mejores ciudades turísticas de Colombia, un verdadero paraíso, para pasar tu luna de miel.

4.- Nasau, Bahamas: Lugar de ensueño, las Bahamas como son conocidas todas las islas de este archipiélago, tienen en Nasau su mas conocido lugar para pasar tus vacaciones y lógico tu luna de miel.

5.- Bora Bora y Tahiti, Polinesia Francesa: Islas paradisíacas que viven totalmente de hacer nuestra estancia con ellos, en su forma de vivir, al depender totalmente del turismo, es uno de los sitios mas escogidos, por todas las parejas del mundo.

6.- Bahía de Ha-Long, VietNam: Un lugar privilegiado, que si tienes los recursos para conocer, es algo que no olvidaras jamás.

7.- Bali, Indonesia: con sus tan conocidas cabañas dentro del mar, Bali es un paraíso terrenal, en el cual pasaras las mejores vacaciones de tu vida.

8.- Atenas, Grecia: Conocer esta ciudad, pasar esos momentos románticos con tu pareja, mientras visitas todas las ruinas de una de las mas grandes civilizaciones del mundo, no tiene precio.

9.- París, Francia: La ciudad luz, la mas cosmopolita ciudad del mundo, romántica, y especial para la luna de miel soñada.

10.-Venecia, Italia: Lugar preferido por muchas parejas, ya que es de los sitios mas románticos que existen en el planeta.

Estos sitios de ensueño, son los que conforman nuestra lista de top 10 sitios a donde ir de luna de miel, esperamos que si estas en vísperas de salir, escojas uno de ellos y nos platiques tu experiencia.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Vacaciones
10 tipos de inmueble que encontraras en foto casa

Fotocasa, el sitio inmobiliario mas importante de España, es un portal en donde encontraras de todo tipo de inmuebles, para...

10 Destinos calientes para vacacionar

Aunque las playas, son por excelencia el mejor lugar para vacacionar y todo esto por que encuentras de todo, como...

Close