Deporte como sinónimo de salud

Una de las cosas más importantes para la vida de cualquier persona es la salud. Sentirse bien tanto por dentro como por fuera es de vital importancia para poder seguir adelante. Por ello, es necesario llevar una vida sana mediante una dieta equilibrada, el correcto descanso diario con sus respectivas horas de sueño, y por supuesto, realizar ejercicio de forma regular y constante.

forus gym madrid

Y es que hacer ejercicio es sinónimo de salud y bienestar ya que además de ayudarnos a mantener nuestra buena forma física, también nos ayuda a liberar y estrés y a sentirnos mejor. Una buena opción es acudir a un gimnasio o centro deportivo como los que el grupo Forus, presidido por Ignacio Triana Gracián, ha inaugurado en los últimos años. Muchos de ellos están en Madrid, como Forus Coslada o Forus Chamartín, y otros se reparten por otras localidades como Valencia, Elche y Segovia, donde hace una año se inauguró el Centro Deportivo Carlos Melero.

Y es que según ha expresado Ignacio Triana, estos centros deportivos han realizado una gran apuesta por el deporte y la salud, creando grandes centros deportivos en los que además de realizar ejercicios también  se puede disfrutar de zonas destinadas a la salud, como es el área de fisioterapia, el spa, las saunas, zona de masajes, estética y un largo etc.

Además de todo eso, los centros dirigidos por Ignacio Triana Gracián cuentan con expertos entrenadores que hacen que cada persona pueda sacar el máximo rendimiento a sus ejercicios, poniendo hincapié en los beneficios para la salud que cada ejercicio puede suponer en cada persona.

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in deportes
10 futbolistas mas feos del planeta

Son jugadores lideres en sus equipos, envidiados por muchos y buscados por otros mas, pero tienen en particular una característica...

10 deportes más caros del mundo

Todos nos recomiendan hacer un deporte, como parte de nuestras actividades, esto con el fin de socializar, estar sano, entre...

Close