10 tips para hacer una mudanza

mudanzas

Las personas crecen y van evolucionando, no todas son estables o sedentarios para quedarse en un solo lugar, existen personas que el estilo de vida nómada, va con su naturaleza y eso nadie lo puede cambiar.

mudanzas

Cambiar de aires, crecer espiritual y económicamente son factores para llevar a cabo una mudanza, pero de antemano sabemos que los cambios son difíciles de llevar a cabo y no hay mas que de dos opciones, o contratas a alguien que se haga cargo de la mudanza como Mudanzas Sevilla o lo hacen las familias, cualquiera de las dos opciones son validas, y si se trata de economizar, la opción viable es la de hacerlo por ti mismo.

Aquí unos sencillos consejos o tips para llevar a cabo la mudanza, sin mayores contratiempos y que no sea una situación de frustración.

10 tips para hacer una mudanza

1.- Limpieza

Sabemos que en el hogar, se acumula suciedad de la que no nos damos cuenta, necesitamos empezar a limpiar a conciencia, todos nuestros muebles y objetos de decoración.

2.- Embalar

Ya que la limpieza termino, es hora de empezar a empacar o embalar, empieza por lo que menos utilizas y deja lo demás al ultimo.

3.- Consigue vehículo para el traslado

Seguramente no contaras con un camión, para el traslado de tus muebles, entonces es hora de empezar a hablar con todos los conocidos que tengas, a ver quien te puede prestar el vehículo, para empezar a subir todo.

mudanzas consejos

4.- Planificación

Muy importante es el planificar, desde el día en que se llevara a cabo la mudanza, hasta la ruta establecida, para evitar contratiempos.

5.- Mascotas

Ellas se tendrán que ir con conocidos o con familiares, hasta que estés establecido en tu nuevo hogar.

6.- Amigos

Si se opta por mudarse uno mismo, toma en cuenta que solo o con la pareja sera casi imposible el cambiarse sin que sufras algún dolor muscular, es el momento de hablar con tus amigos y pedir ayuda.

7.- Ropa

En lo particular, siempre dejo toda la ropa en sus ganchos, la meto en sabanas y al llegar la vuelvo a colgar, si se arrugara, pero si lo haces así, no batallaras en encontrar la ropa que utilizas.

tips para mudanzas

8.- Días

Es importante que la mudanza sea en fin de semana, esto para evitar el trafico, encontrar a personas que te ayuden con la difícil tarea de mover los muebles.

9.- Presupuesto

Sabemos que con estos cambios que haces, contrates a alguien especializado o no, te costara dinero, lleva a cabo un plan presupuestal y no te salgas de el.

10.- Casa nueva

Ya te mudaste, empiezas a acomodar todo, tus amigos se retiran ahora si a gozar de tu nuevo hogar, trata de terminar en un solo día, para poder descansar sin contratiempos.

10 tips para hacer una mudanza son los que a nuestro criterio, son los mas importantes al momento de elaborar el cambio de hogar, si optas por contratar a personas especializadas, puedes confiar plenamente en la seriedad del trabajo, y encargarte de otras cosas mas importantes, que de seguro saldrán en tu nuevo hogar.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in consejos
instrumentos utilizados metrologia
10 instrumentos que se utilizan en la metrologia

Primero que nada, vamos a la definición de la Metrología: Es la ciencia que se encarga de las mediciones, de...

tips contra caida pelo
10 tips contra la caida del cabello

Con el paso del tiempo los seres humanos, vemos como las cosas cambian en nuestros cuerpos, una de ellas que...

Close