10 Sintomas de embarazo que debes tener en cuenta

Cuando se busca el tan ansiado bebé, los test de embarazo que nos venden en las farmacias, nos suelen desesperar en demasía y son  esperas eternas, en las que ve uno el dispositivo por varias ocasiones a ver si cambia o no el color.

sintomas embarazo

Para que no caigas en desesperaciones, tienes que tomar en cuenta una serie de síntomas, que están aun antes de elaborar el test y que probablemente no hayas tomado en cuenta, estos síntomas de embarazo se vuelven con el tiempo mas claros e intensos, aquí te nombramos los mas importantes.

10 Síntomas de embarazo que debes tener en cuenta

1.- Inflamación de la mamas, junto con un aumento en el tamaño, ese es uno de los principales síntomas que mas notaras, ya que es uno de los que primero aparece, cuando el cuerpo de la mujer se empieza a preparar para la alimentación del bebé.

2.- Cansancio, fatiga y un sueño incontrolable, este síntoma, estará antes de realizarte cualquier prueba de embarazo, pero en algunas mujeres no lo notan, hasta que el test confirma el embarazo.

3.- Asco, hacia algunos alimentos, incluso algunos que te gustaban, durante el embarazo no te los podrán ni acercar por el olor.

4.- Vomito y náuseas, estos síntomas, aparecen un poco mas entrado el tiempo de gestación, es sobre la semana séptima, que después del segundo trimestre desaparecen.

5.- Hemorragias vaginales, o sangrado, en pequeñas cantidades, que quizás pases por alto ya que coincide con unos días antes de la fecha de menstruación y se debe a la fecundación del ovulo y es de un color marrón.

sintoma embarazo

6.- Mareos, incluso llega a bajar la presión arterial.

7.- Temperatura, por lo regular sube hasta en un grado, cuando estas embarazada, este síntoma es difícil de detectar, ya que pocas personas se toman la temperatura constantemente.

8.- Aumento de la barriga o abdomen, se notara en las primeras semanas que tengas de embarazo, esto se debe a las pequeñas cantidades de gases que se acumulan de las hormonas que llegan con el embarazo.

9.- Cambios de humor, todo gracias a los cambios hormonales, que sufre el cuerpo, y que afecta a los neurotransmisores de nuestro cuerpo

10.-Ganas de orinar constantemente, esto se incrementa a partir de la sexta semana de gestación, y a el aumento de líquidos y sangre que corren por tu cuerpo.

Estos son los mas importantes síntomas de embarazo, que tienes que tener en cuenta, para que no tomen desprevenida, y te prepares con tiempo, para el chequeo con tu medico confianza.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in salud
ortiga verde
10 remedios populares de la ortiga verde

De la ortiga verde, lo que se escucha mas es de lo invasiva que es, pero es bueno resaltar que...

10 fobias que quizás no conocías

Las fobias son mas común de lo que pensamos, muchos tienen alguna fobia extraña y ni siquiera lo saben, aquí...

Close