10 personalidades que tienen su doble

En la farandula, como en el deporte, muchas personas tienen a otras personalidades que tienen un parecido muy grande, ahora queremos compartir con ustedes las 10 personalidades que a nuestro criterio, tienen muchas semejanzas con otras celebridades.

10 personalidades que tienen su doble

1.- Katy Perry – Zooey Deschanel

Esta pareja de artistas, tienen un parecido tan grande, que cuando salen en programas de televisión, necesitas ver los créditos, para saber cual es cual.

katty zooey

2.- Jeffrey Dean Morgan – Javier Bardem

Otra pareja de actores de Hollywood, que podrían ser parientes, son la del estadounidense Jeffrey Dean Morgan y el Español Javier Bardem, que tienen la misma fisonomía, y características en su rostro, con lo cual, si protagonizaran una película como hermanos, nos la creeríamos.

jeffrey - javier

3.- Henry Cavill – Matt Bomer

Aunque ya son conocidos, por medio de sus películas y series de televisión, quizás no sean muy famosos aun, se trata de los actores Henry Cavill, que por su personaje de Superman y Matt Bomer con el personaje de ladrón que vemos en la serie de televisión “White collar”

Henry - Matt

 

4.- Jessica Chastain – Bryce Dallas Howard

Estas artistas, que se empiezan a dar a conocer, que tienen en común mas que el pelo de color rojo, son otra pareja de la farándula que tienen un parecido enorme

jessica - bryce

5.- Keira Knightley – Natalie Porman

Con una belleza sin igual, estas dos actrices tienen un parecido muy grande, y cada una de ellas ha sobresalido en los papeles que han interpretados, esperemos que pronto las pongan como hermanas en alguna producción fílmica.

keyra - natalie

 

6.- Logan Marshall-Green – Tom Hardy

Uno mas famoso que el otro, pero no por eso se les quita el parecido, este par de celebridades tienen en común la fisonomía, pero tambien que son parte de la farándula hollywoodense.

logan - tom

7.- Carey Mulligan -Michelle Williams

Son un par de actrices en franco ascenso, dentro de la siempre difícil profesión actoral, y aunque no son tan parecidas físicamente, si pasarían como un par de hermanas en cualquier producción de Hollywood.

Carey - Michelle

8.- Drea de Matteo – Portia de Rossi

Actrices de papeles secundarios, pero que de seguro recordaras por el nombre de las series en el que salieron, como lo es “Joey” y la tan recordada serie de abogados “Ally McBeal”

drea - portia

9.- Alicia Silverstone – Kristen Stewart

Actrices las dos, pero de generaciones diferentes, este par de estrellas, bien podrian ser parientes por el parecido tan alto que tienen.

alicia - kristen

10.- Julio Iglesias JR – Rafael Nadal

Españoles los dos, estos personajes tienen un alto parecido entre ellos, y nadie lo puede negar, son lo que se podría decir un par de clones de la madre patria.

julio - rafael

Así que si en la farándula existen los personajes parecidos, creemos que cualquier mortal como tu o como yo, tenemos a alguien que se nos parece, solo es cuestión de que la suerte junte a las personas.

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment