10 mitos urbanos, que son mentira

Viendo en la red, en esta web de mitos, me llego la inspiración, para crear el articulo del día de hoy, que trata de los 10 mitos urbanos que son mentira, pero de tanto escucharlos, empiezan a parecer verdad, con lo que es bueno recalcar para tener conocimiento de que es verdad y que es mentira.

leyendas-urbanas-readwriteweb-es

1.- La goma de mascar o chicle se pega en las tripas: Este mito urbano, lo tengo escuchando desde que era un crió, y aun hoy, en nuestra era, se sigue creyendo que es verdad, todo es una mentira, el aparato digestivo, no hace distinciones, con lo que quizás, batalle para digerirlo, pero nunca se quedara pegado a los intestinos.

2.- Utilizamos solo el 10% de nuestro cerebro: Este mito, quizás se entendió mal, debido a unas palabras de Williams James, que comento que el ser humano, rara vez, alcanza el 10% de su potencial intelectual

3.- No pueden caer 2 rayos en el mismo sitio: Este mito, se ha puesto en evidencia, desde que las cámaras de vídeo, se volvieron populares, confirmando que un rayo cae, en el mismo para rayo, en tormentas eléctricas.

4.- Los polos opuestos se atraen: Hablando estrictamente en relaciones sentimentales, es una mentira, se ha comprobado que las personas, que tienen personalidades, y gustos afines, duran mas, que los que no tienen nada en común.

5.- No existe la gravedad en el espacio: Quizás esto sea popularizo mas, por las películas de Hollywood, pero la gravedad en el espacio si existe, como en todas partes, solamente que se ve, como si flotaran, pero los astronautas, van en caída libre hacia la tierra, que los atrae.

6.- El detector de mentiras, es 99% preciso: Totalmente una mentira, que muchas personas que pueden contener sus emociones, pueden lograr esquivar dicho aparato.

7.- La muralla china se ve desde la luna: Esto se popularizo, hace muchos años, y es una total mentira, se puede percibir, desde la órbita baja, pero nunca desde la luna.

8.- Los sueños se pueden interpretar: Esto es totalmente un mito, algunas veces son anhelos que se manifiestan de dicha forma, pero de eso a interpretarlos, existe una gran diferencia.

9.- Que tu bebe escuche Mozart, lo hará un genio: Esto tomo como base, un estudio de la revista Nature, pero nunca fue comprobado en siguientes investigaciones.

10.-Tirar una moneda desde un rascacielos, es como una bala: Por la forma de la moneda, al ser plana, hace que planee al caer, evitando alcanzar la velocidad, que tendría una bala.

Mitos urbanos, existen muchos, tan solo anexamos los mas representativos, y esperamos estén de acuerdo con nuestro punto de vista, y que tengan conocimiento de que 10 mitos urbanos, que son mentira, aun en la actualidad, siguen vigentes.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in noticias
10 Mexicanos que Juegan en Europa

En los últimos años emigraron muchos jugadores Mexicanos a Europa, a algunos les fue muy bien otros se apagaron y...

10 Mexicanos que brillan en Hollywood

En estas fechas pasadas, uno de los eventos mas esperados por el gremio artístico es la entrega de los premios...

Close