10 mejores flores para regalar

girasoles flores

No tiene que ser una fecha especial, para regalar un ramo de flores al ser querido, pero que tipo de flores para regalar al ser especial que tenemos escogemos, esa es una duda, para el que no sabe de flores, con lo que con este articulo, queremos ampliar el conocimiento en cuanto a las distintos tipos de flores.

Flores bonitas para regala

Siempre que estés en esa disyuntiva, recuerda los 10tips que a continuación te damos, para que tengas conocimiento de que le gusta mas a los seres queridos.

10 mejores flores para regalar

1.- Rosas

Las rosas en especial las rojas, son ideales para las relaciones de pareja, ya sea porque te acuerdas de algún evento en especial, algún aniversario, cumpleaños o el tan mencionado día de san valentin.

rosas rojas

2.- Claveles

Los claveles, al igual que las rosas, se utilizan mucho en eventos destinados a las parejas, así que es bueno tener otra opción, cuando no se encuentran unas, encontraras las otras.

claveles rojos

3.- Tulipanes

Los tulipanes, por sus distintos colores, representa muy bien la llegada de la primavera, y puede ser utilizada para cualquier tipo de evento.

tulipanes

4.- Orquídeas

Representante de la sensualidad, este tipo de flores se ofrecen mucho los enamorados, flores que por el aroma que emanan te ayudaran a conquistar a esa persona que te gusta.

orquideas ramos

5.- Girasoles

De las mejores flores silvestres que en cualquier lugar podemos encontrar, y no por eso dejan de ser hermosas, regala un ramo de estas flores como símbolo de unión.

girasoles flores

6.- Lilas

Con un ligero parecido a los corazones, este tipo de flores, te pueden servir para la reconciliación de las relaciones.

lilas flores

7.- Lirios

Una flor grande y de muy bonito colorido, algo que puedes regalar a tu esposa en una ocasión especial.

lirios flores

8.- Azucenas

Símbolos de la pureza y de la inocencia, son buenas para conquistar a esa chica que tanto te gusta.

azucenas flores

9.- Jazmines

Clásicos en los ramos de novias, este tipo de flores, representa la fidelidad en su máximo esplendor.

jazmines flores

10.-Crisantemos

Flores especiales para confirmación de una relación duradera, en la que el compromiso de la unión siempre prevaleció ante todo y todos.

crisantemos flores

Tipos de flores para regalar

No importa el tipo de flores que regales, siempre que te acuerdes y conmemores al ser querido, con una atención, y si lo haces por medio de un ramo de flores mucho mejor.

La lista de las 10 mejores flores para dar, son a criterio del redactor del articulo, pero si crees que alguna de ellas, no debería de estar en la lista, te invito a que en los comentarios, nos compartas que tipo de flores te gustaria que estuvieran en la lista.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in bodas
El Automovil en tu boda

  Si aun no decides, que tipo de automovil utilizar en tu enlace matrimonial, te recomiendo 10 tips para que...

Close