10 lugares para conocer si vas a España

Aprovechar siempre que tengas oportunidad de conocer un país ajeno al que vives, es una de las experiencias mas gratificantes que existen, conocer nuevas costumbres, lugares que no tienes en tu propio país, y lo mejor, conocer a la gente de esos países es una experiencia que no puedes comparar con nada parecido.

españa

 

El conocer todos los lugares de cada país, seria casi imposible, a menos que fueras millonario o no tuvieras problemas de trabajo, así que nos dimos a la tarea de darte los mejores lugares de un país en especial, que es España.

10 lugares para conocer si vas a España

1.- Barcelona

2.- Madrid

3.- Sevilla

4.- Malaga

5.- Toledo

6.- Santiago de Compostela

7.- Islas Baleares

8.- Islas Canarias

9.- La Coruña

10.-San Sebastian

Son tantas ciudades mágicas que envuelven al país Ibérico, que posiblemente alguien no este al 100% de acuerdo con la lista, pero tratamos de ser imparcial a la hora de escoger los sitios mas emblemáticos de dicho país.

España es uno de los sitios preferidos para vacacionar, solo después de Estados Unidos, China y Francia, con lo que uno de los motores mas importantes de la economía, es el turismo.

Aparte de sitios de ensueño, una gastronomía inigualable y la amabilidad de la gente, España, es un país con una diversidad de ambientes, lo que nos permite conocer en un mismo país, montañas, playas, lugares fríos con nieve.

Así que si tienes oportunidad de conocer, no lo pienses mas y visita España.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Vacaciones
Top 10 sitios a donde ir de luna de miel

La luna de miel, para todos los que están enamorados significa la culminación de un evento como lo es la boda,...

10 tipos de inmueble que encontraras en foto casa

Fotocasa, el sitio inmobiliario mas importante de España, es un portal en donde encontraras de todo tipo de inmuebles, para...

Close