10 formas de encontrar armonía

equlibrar chakra por meditacion

Cuando el estrés y el agobio por el exceso de presiones ya sea personales o de trabajo, han hecho de las suyas en tu vida, llega el momento de tener que combatirla, buscando un tiempo para uno mismo.

equlibrar chakra por meditacion

Equilibrar la carga negativa y positiva que tenemos en nuestra alma, es primordial para encontrar la armonía en nuestra alma y corazón, para ello existen algunas técnicas, que queremos compartir con ustedes, para que llevándolas a la practica, le den pelea a las tensiones del día a día.

10 formas de encontrar armonía

1.- Quererte a ti mas que a nadie: Una de las principales tareas, que tienes que tener en cuenta, es la de olvidarte por un tiempo de los problemas de los demás, y empezar a quererte a ti mismo, consintiendo y dándote un espacio para ti, te recomiendo si eres de la península Ibérica, buscar Hoteles con encanto en España, para darle un espacio, que tanto necesita tu ser interior.

hotel

2.- Busca una actividad: Para socializar con la gente, esto es lo mejor para alimentar nuestra alma, conocer a personas nuevas, darle un propósito a nuestra vida.

 

3.- No te aísles: El aislarte de las personas, puede ser perjudicial en algunos casos, ya que cuando tenemos problemas de tensión y de estrés, el compartir con alguien que te quiera y te comprenda el la mejor opción, que  se pueda tener.

aislamiento

4.- Vive el presente: Para nadie es ajeno el dicho “recordar es volver a vivir”, pero siempre vivir del pasado, no te permitirá vivir, tenemos que olvidar los remordimientos que tuvimos en el pasado, dejar de pensar en el futuro, que esto nos trae agobio y ansiedad y empezar a vivir plenamente el presente.

5.- Practica un ejercicio: Eliminar toxinas, por medio de una practica de ejercicio, es primordial, una actividad física que se recomienda para el estrés, es el Yoga, que aparte de ayudarte físicamente, te ayuda espiritualmente.

yoga

6.- Vacaciones: Siempre es bueno dejar atrás las presiones y darte un tiempo para ti, el salir de vacaciones probablemente no terminara con los problemas, pero te ayudara a liberar tensión y te dará sabiduría de como afrontar dichos problemas.

7.- Meditación: Aunque la practica del yoga, te puede ayudar en tu meditación, una forma muy buena es la de practicar el Reiki, en donde un terapeuta experto, te ayuda por medio de la canalización y transmisión de la fuerza a equilibrar las energías en tu cuerpo.

reiki

8.- Amor: Algo importante en nuestras vidas, y aunque en el momento estés solo o sola, el sentimiento no solo es de pareja, se puede amar a los amigos, a nuestros padres y hasta a nuestras mascotas, siempre ten presente este sentimiento que sin el, no somos nada en la tierra.

9.- Humor: Reír, tener un buen sentido del humor, es primordial en nuestra vida, esto ayuda a eliminar malas vibras.

10.- Reflexión: Siempre reflexiona sobre lo que te paso en el pasado, para tomar determinaciones en el futuro y vivir plenamente en el presente.

Esperamos que estos simples pero prácticos consejos, te ayuden a equilibrar el chakra, y que espiritualmente te den esa paz y armonía que todo ser humano necesita.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in consejos, Uncategorized
consejos para dormir
10 consejos para dormir bien

La calidad de vida, se demuestra en las actividades que tenemos a diario, el comer bien y saludable, el tener una...

10 tips para fidelizar clientes
10 tips para fidelizar clientes

10 tips para fidelizar clientes En la actualidad, los programas de fidelización de clientes son una pieza clave a la...

Close