10 estados de WhatsApp originales para compartir

10 estados para whatsapp

La Aplicaciones en los teléfonos celulares, han cambiado la forma de comunicación en la era en que vivimos, muchas son las que nos unen con personas que pensamos nunca mas volver a platicar, y con ello volver a revivir momentos felices que se tuvieron en algún momento de nuestra vida.

10 estados para whatsapp

Te dejamos las 10 estados para wasap originales para compartir

1.- Deja los recuerdos en el olvido, nadie niega que fueron parte de lo que ahora eres, pero vive el presente, para tener un mejor futuro.

2.- La vida nunca sera justa para nadie, vive lo que te toca vivir, sin quejarte.

3.- Si llegaste a la gloria, nunca te olvides de donde saliste, solo así permanecerás por siempre.

4.- Si sientes que no has logrado nada, nunca te compares con los que mas tienen, compararte mejor con los que están peor que tu, que de seguro serán muchos mas.

5.- No dejes para otro día lo que puedas terminar en este momento

6.- Si estas enamorado de una persona, y por miedo no sabes si eres correspondido, de seguro llegara alguien mas vivo, y se quedara con tu dama.

7.- Ten presente que las cosas buenas de la vida, nos cuesta llegar a ellas, y que si fueran fáciles de hacer, cualquiera las haría.

8.- Los amigos de verdad, estarán siempre en las buenas pero por sobre todas las cosas en las malas, siempre identifica quien es quien.

9.- Ante toda adversidad, siempre da la cara, sigue adelante y no mires para atrás.

10.- Nunca dudes de la amistad de un amigo, si te ha demostrado con creces, serlo en las buenas y en las malas, duda de tu criterio para determinar la situación, antes de que esa amistad, termine para siempre.

10 estados de WhatsApp originales para compartir, que les dejamos a ustedes, son para que a juicio propio si les llegan a gustar, compartan con sus contactos, amigos y conocidos, y con ello seguir engrandeciendo esta fabulosa aplicación que llego para quedarse y ser parte de nuestras vidas.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment