10 electrodomesticos que no pueden faltar en tu hogar

licuadora

Si te acabas de independizar de tus padres, y estas en vísperas de rentar tu propio hogar, tienes que tener en mente todos los utensilios que tienes que comprar, para tener tu casa en las mejores condiciones.

Uno da por sentado que nada mas renta un lugar y todo estará bien, nada mas lejano de la realidad, tienes que empezar a elaborar una lista de todos los artículos que necesitaras, para que lo que rentaste, le puedas llamar hogar.

Por eso te dejamos una lista de los Electrodomésticos baratos, que tienes que tener en cuenta a la hora de conseguir tu ansiada libertad.

10 electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar

1.- Frigorífico, o refrigerador

El mas importante electrodoméstico, que tenemos que tener en nuestro apartamento, ya que sin el, no podríamos almacenar la comida.

frigorifico

2.- Microondas

Uno de los electrodomésticos, que se ha vuelto imprescindible, para todos los solteros, que solo tienen que meter las comidas semi-preparadas.

microondas

3.- Estufa

Aunque se cuente con el horno de Microondas, por su naturaleza, existen comidas que se tienen que utilizar en este electrodoméstico.

estufa

4.- Lavadora

Porque lavar en lavanderías, sale en extremo caro, una lavadora tiene que ser parte de tus electrodomésticos, ya que se tiene que estar presentable siempre y limpio en el lugar en que se trabaja.

lavadora

5.- Secadora

Aunque este electrodoméstico, podría ser de los que menos se necesitan, cuando una persona renta por primera vez, por lo regular es en un sitio pequeño, lo que deriva de tener poco espacio, para poder tender la ropa que uno lava.

secadora

6.- Plancha

Porque el vestir bien, es lo que nos identifica, una plancha es algo que no puede faltar en nuestro hogar.

plancha

7.- Licuadora

Para hacer nuestras salsas, licuados y cientos de cosas mas, a la hora de alimentarnos, es muy necesario un aparato electrodoméstico como este.

licuadora

8.- Aire acondicionado / ventilador

Si tu apartamento o casa, esta en una zona de ambientes extremos, lo ideal es tener un aire acondicionado, que en tiempos de frió, nos ayude con la calefacción y en tiempos de calor extremo con aire frió, si no es muy extremo el clima en tu zona, con un simple ventilador tienes.

aire acondicionado

9.- Cafetera

Todo ejecutivo de hoy, necesita un aparato como estos, para poder levantarse por las mañanas sin nada de sueño y con las energías a todo lo que da, la cafeína nos soluciona estos problemas y tener una cafetera programable, que nos levante con el olor del café, no tiene precio.

cafetera

10.-Aspiradora

Uno de los electrodomésticos, que podríamos dejar fuera de la lista, pero quien no quiere tener limpia su casa, cuando invita a los amigos o a la novia, y este aparato es lo mejor para poder tener un ambiente libre de suciedad y de ácaros.

Son muchos mas electrodomésticos que necesitamos, pero esta lista les servirá, para empezar la nueva aventura de estar solos, y disfrutar nuestra independencia.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment