Pedidos Andrea por Internet

La salud de nuestra piel no es algo que debamos tomar a la ligera, ya que esa parte del organismo es la encargada de protegernos de agentes externos que quieren ingresar a nuestro sistema para causarnos daño.

El día de hoy vamos hablar de un kit que tiene como objetivo el recuperar la lozanía de la dermis. Desde luego, puedes adquirir estos productos a través del mecanismo de pedidos Andrea por Internet.

Pedidos Andrea por Internet

– La fórmula exclusiva de la crema corporal creada por IU naturals tiene entre sus componentes esenciales a la salvia y el árnica. Se recomienda su uso para desvanecer marcas en la piel dejadas por impacto leves, pequeñas raspaduras o inclusive para quitar las picaduras de mosquito. El árnica es una sustancia que por sí misma, ofrece una sensación analgésica.

Por su parte, la salvia contiene moléculas que reparan las capas superficiales de la piel, retornándole su color y textura original. Todo esto gracias a que cuenta con la ayuda de los flavonoides. Disponible en envase de 230 ml. Por tiempo limitado pedidos Andrea por Internet lo tiene para ti a $89.90.

 

Pedidos Andrea por Internet

– La crema corporal adicionada con caléndula y árnica, además de proporcionar un alivio instantáneo, favorece la desaparición de manchas en la piel, otorgándote un tono completamente homogéneo en cuestión de días. El frasco tiene una capacidad de 130 g. Su precio es de $64.90.

Pedidos Andrea por Internet

– En esta época del año en donde el clima es tan errático, nuestros labios son los que más resienten estos cambios de temperatura. Para ellos, pedidos Andrea por Internet tiene el humectante perfecto. Su formulación es a base de aceite de oliva. Del mismo modo, la vitamina E los resguarda contra los daños causados por los radicales libres. Viene en recipiente de 7 g y puede ser tuyo por tan sólo $36.90.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in bisuteria y accesorios
10 Herramientas para bisuteri­a

Una forma de hacer acabados perfectos y facilitar la práctica de bisutería es usar herramientas especiales para que la tarea...

10 mejores accesorios de bisuteria

Ahora que el verano, cada ves esta mas cerca, y que las mujeres, cambian de guardarropa  a un estilo mas...

Close