Aplicacion Invenio Carmen

invenio carmen

invenio carmen

Les presentamos la aplicación que muchos ya conocerán, que llevaba por nombre Invenio Carmen(ahora conocida como Invenio Musica), y se utiliza para descargar música gratis en los sistemas operativos de Ipad por la módica cantidad de 0.89 €, una cantidad ridícula para todo lo que podemos sacar de esta maravillosa Aplicacion para descargar musica MP3

Gratis desde Google Play, esta aplicación es una de las mas buscadas por todos los que utilizan el sistema operativo de Android, y aunque constantemente cambie de nombre, por el hecho de incumplir con las políticas de Google Play, los desarrollados de la App se siguen dando sus habilidades para seguir subiendo estas aplicaciones con distintos nombres.

Recuerda que en estas aplicaciones, empezaron los rumores de que contaban con virus, que dañaban el sistema operativo de Android, solo quiero decirte que en las aplicaciones que llevan una descarga de música, como lo es Invenio Carmen no se pueden incorporar este tipo de virus informático.

La aplicación de Invenio Musica es una de las mas seguras que pueda existir en el mercado delGoogle play y la aplicacion de Invenio musica no contiene virus por lo que puedes tener la seguridad de bajarlo a tu tableta o Movil.

Esperemos que esta aplicación dure mucho mas que la del antecesor, para poder seguir descargando la aplicacion invenio carmen gratuitamente por mucho tiempo y que el bajar música en formato MP3, sea lo mas fácil posible, como lo es con esta maravillosa App.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Aplicaciones
10 mejores aplicaciones para descargar en blackberry

¿Eres de los que no cambian su Blackberry por nada? entonces te dejamos las mejores aplicaciones que puedes bajar en ese sistema...

10 alternativas a whatsapp
10 alternativas a whatsapp

Una de las aplicaciones que mas fuerza ha tenido, es la de WhasApp, con la que mando al olvido a...

Close