10 tips para comprar seguros de coche

seguro de carro barato

Tener un coche, es la máxima meta, que algunas personas tienen en la vida, y si se empieza a generar dinero laboral mente  es la primer articulo que tiene uno en mente para comprar, todo esta perfecto, pero cuando menos espera uno, es cuando vienen los accidentes, chocas a algún vehí­culo, te dan un raspón en tu carro nuevo y el no tener un Seguros de coche baratos, es cuando vienen los problemas.

Los seguros de coche, son una necesidad, ya que el tener asegurado el vehí­culo  mas que obligatorio, es una inversión que le hace uno a nuestra propiedad, pero ir al ruedo sin saber como, es una de las cosas que queremos darte estos tips o consejos para que luego no abusen las aseguradoras.

Tratamos de copilar los 10 tips para comprar seguros de coche

1.- Usar la herramienta de Internet
Claro que todo mundo te dirá esto, pero es uno de los mas importantes puntos, esto con el fin de comparar precios

2.- Asegurar el vehí­culo, con una compañí­a que alguno de tu familia ya tenga contrato
Así al ser varios coches, los que le das de negocio, puedes platicar con el agente de seguros y muchas veces conseguir alguna ventaja como puede ser el precio.

3.- Instalar una alarma
Esto ahuyentara a los amantes de lo ajeno, y aunque tengas el seguro de coche, evitaras muchos problemas en un futuro.

4.- Contratar solo lo necesario
Las pólizas  siempre incluyen, clausulas en letras chiquitas, que nos incrementan el costo considerablemente, contrata solo lo que consideres que sea necesario.

5.- Analiza las ofertas
Muchas veces las ofertas, son un arma de dos filos, ya que aunque al principio ofrecen precios muy competitivos, para atraer al cliente, lo mejor es analizar todos los puntos, para que al termino de la oferta no pierdas dinero.

6.- Escoger el seguro contra terceros
Aunque aquí­, el seguro de coche, es barato, te cubre lo mas básico y cumples con la ley.

7.- Siempre antes de comprar compara
Al momento de decidir la compra del seguro, ten sobre la mesa, todas las ofertas para que las analices detalladamente y ver las caracterí­sticas de cada una.

8.- Escoge las ofertas de los seguros mas reconocidos
Y es que muchas veces por, adquirir un seguro barato en una compañí­a que no es muy conocida, es donde vienen los problemas por los gastos que llevan después.

9.- Busca una compañí­a que premie por buena conducción
Aquí muchas de las compañías de seguros, premian a sus clientes, reduciendo el monto de sus pólizas, todo por el buen comportamiento al volante.

10.- Se Fiel a una compañía de seguros
Y es que la fidelidad muchas veces apremia, tienen beneficios, para los usuarios que tienen tiempo con ellos y que con cada unidad que se adquiere, y que aseguras con ellos, es un negocio que te premiaran con ofertas nuevas o con mejores precios.

Sea cual sea, la compañí­a de seguros que contrates, siempre toma en cuenta estos 10 tips para comprar seguros de coche, que pueden ayudarte mucho al adquirir un seguro de coche.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment