10 tips para alquilar un coche

renta de carro

Salir de vacaciones, conocer el país por vía terrestre es lo ideal, si se quiere conocer al máximo, ¿pero que pasa cuando no se puede uno trasladar porque es de otro continente  u otro país?, lo mejor es rentar un behiculo, y los expertos en ello son los de: pepecar, una agencia de alquiler de coches, que nos permite sacar el mayor provecho a nuestras vacaciones.renta de carro

 

Porque conocer España y a toda su gente, es mejor vía terrestre, con lo que la opción de alquiler de coches baratos es la mejor selección, pero no esta de mas, conocer todos los consejos que se tienen que tomar, a la hora de manejar por las rutas y carreteras de ese emblemático lugar.

Por eso compartimos estos 10 tips para alquilar un coche

  1. Reserva con anticipación.- Cuando no se tiene determinada la fecha exacta, lo mejor es anticiparse y hacer varias reservaciones.
  2. Preguntas: No existen preguntas tontas, si no tontos que no preguntan y que después pagan las consecuencias de no tener claro todas las especificaciones.
  3. Precios: A veces lo barato sale caro, es mejor comparar y en base a el estudio que hagas de las compañías de alquiler de automóviles, tomar la mejor opción.
  4. Pago: La mayoría de las agencias de pago, si no es que todas, exigen que se lleve a cabo, por medio de una tarjeta de crédito, para que tomes las precauciones pertinentes.
  5. Tiempo de renta: Este punto es importante aclarar,  que entra mas días sea contratado, el coste por el alquiler sera mas bajo, y en cambio si rentas por determinados días y te pasas, el día extra, puede ser mas costoso.
  6. Tipo de coche: Lleva a cabo una investigación, tanto de precios, como de disponibilidad del vehículo.
  7. Combustible: Ten en cuenta que algunas agencias de alquiler, especifican que la entrega del carro, tiene que ser como te lo entregaron, en este caso con el tanque lleno.
  8. Seguro: Lo mas recomendable, es obtener el seguro de coche con cobertura amplia, para que esas vacaciones de ensueño, no se vuelvan una pesadilla a la hora de un posible accidente.
  9. Revisión: Se minucioso, en cuanto te entreguen el coche, ya que cualquier desperfecto no especificado, te lo pueden llegar a cobrar.
  10. Fotografías: Toma algunas imágenes del coche a la hora del alquiler y a la hora de la entrega, esto para dejar antecedentes y que no seas objeto de irregularidades en el cobro, ya que tienen los datos de tu tarjeta de crédito y con este tipo de acciones, te amparas ante cualquier imprevisto.

Ahora si, después de estos 10 consejos para rentar un automóvil, te ayudaran para tener una experiencia inolvidable a la hora de conocer España.

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in coches clasicos
10 coches clasicos que todos quisieran tener

Para los que estamos entrados en años, el tener un coche antiguo que es ya un clásico, es una de las...

Close