10 tendencias en cortes de pelo

Aunque en los cortes de pelo las tendencias, van dirigidas a el pelo corto, por la temporada de primavera que acaba de llegar, no todas las personalidades de la farándula, siguen la moda.

Las divas del cine, son en su mayorí­a las que marcan la tendencia y por eso vemos cambios representativos de Cortes de pelo, peinados diversos y hasta melenas desenfadadas, que al ser famosas ellas son las que marcan la moda y como tienen muchos seguidores o fans, la gente las emula.

Las tendencias ahora se enfocan al pelo corto estilo Garcon, aunque siempre existen las celebridades que imponen su propia moda y que hasta Extensiones de pelo llevan, todo esto dependiendo de que tan bien se le ven los cortes de pelo de temporada.

En 10tips.info les proporcionamos las 10 tendencias en cortes de pelo, que seguramente veras en esta temporada de calor que apenas empieza, en todas las celebridades.

Michele Williams foto1.- Michelle Williams

Esta hermosa mujer que, por lo regular siempre se le ve con el cabello corto, sigue con esa tendencia, al estilo garcon.

 

 

 

 

 

Carey Mulligan foto

2.- Carey Mulligan

Esta guapa Dama que últimamente  notamos que sale en pelí­culas muy buenas, también casi siempre opta por cortes de pelo muy cortos, pero cambia aun así de estilo. En veces la vemos de rubia y otras de cabello castaño.

 

 

taylor swift foto3.- Taylor Swift

Esta cantante y famosa actriz lleva el pelo largo, un corte muy distinto a las de el estilo gascon, ya que lo lleva con flequillo y extensiones de pelo que le queda muy bien al tipo de su cara.

Sin duda marca tendencias!

 

4.- Halle Barry

halle berry foto

Descomunal mujer, que aparte de buena actriz, siempre esta innovando en su apariencia, y como buena diva, se puede dar el lujo de traer su melena desenfadada.

 

 

 

5.- Michelle ObamaMichelle obama foto

La primera dama del paí­s mas poderoso del mundo, no podí­a quedar fuera de esta lista, que con sus atuendos y sus cortes de pelo siempre marca tendencias.

 

 

 

6.- Emma WatsonEmma Watson foto

Desde que salio de las pelí­culas de Harry Potter, esta dama que ya se puede decir es toda una mujer, a marcado tendencias en su natal Inglaterra y también en los Estados Unidos, todo gracias a la fama que la pelí­cula de fantasí­a que tanto gusto, ahora ya la vemos en otra clase de pelí­culas mas madura y a cambiado mucho su look,

 

7.- Agyness DeynAgyness Deyn foto

Ella opto por llevar un cabello a medias tintas ni muy largo ni muy corto, pero que sin duda le queda muy bien a la fisonomí­a de su cara.

 

 

8.-Emily Blunt

Emily Blunt foto

La actriz inglesa, quien en esta ocasión opto por un corte de cabello, estilo de los 50´s con un corte asimétrico  le queda muy bien ya que su cara se acomoda muy bien a este estilo de corte de pelo.

 

 

 

9.- Anne HathawayAnne Hathaway

La actriz multifasetica y que en todas las pelí­culas de moda vemos, a optado por el corte de pelo corto al estilo garcon, como muchas otras celebridades y que por su cara larga, le queda muy bien.

 

 

 

10.- Charlize TheronCharlize Theron foto

Una de las mas hermosas actrices de la época  y que se corte el pelo como se lo corte, nunca dejara de ser bonita, nos sorprende ahora con un corte casi a rapa, probablemente por alguna película en la cual actuó pero aun así con el corte de pelo casi a rapa se ve muy bien.

 

 

Si quieres seguir las 10 tendencias en cortes de pelo que las celebridades usan es tu decisión solo que como recomendación  siempre lo hagas de acuerdo a la fisonomí­a de tu cara.

Sí­guenos en el blog para estar al tanto de las noticias del momento en formato de 10 puntos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment