10 programas totalmente gratuitos para que edites tus fotos

Compartimos los 10 programas totalmente gratuitos para que edites tus fotos, si eres de los que nunca están conformes con el resultado de tus imágenes, este post puede ser de gran utilidad.

editores-de-fotos

Y es que no todo es Photoshop, que aun que es de las mejores herramientas, no es gratuito, y las herramientas que te compartimos en el blog, si lo son.

Esperamos que sean de tu utilidad y probablemente algunas de ellas, no las habías escuchado, pero son una alternativa, para editar tus fotos.

10 programas totalmente gratuitos para que edites tus fotos

Paint.net Cuenta con una excelente atención,  en el aprendizaje de todas las herramientas de este programa en su gran comunidad, esto nos facilita mucho, nuestras dudas al interactuar con otros miembros o usuarios.

Photopos –

Una alternativa, para editar fácilmente, es esta herramienta, que es practica de utilizar, claro esta que tienen la versión de pago, que es mucho mejor, pero para que te adentres y conozcas, este programa lo mejor es que empieces con la versión gratis.

Irfan View –

Este programa nos da una gran interfaz que contiene muchas opciones para ayudarnos a nuestras tareas, una de ellas son los slideshows.

Stoik Imagic –

Un practico editor de ví­deo, que nos ayuda Increí­blemente para nuestros ví­deos es el Stoik Image.

Visual Box –

Este programa es muy sencillo, pero cumple con su objetivo que es ayudarnos a editar nuestros proyectos, y funciona bien para los amantes de lo ordenadores Windows como los de MAC

Picasa –

El editor de google, que es practico de usar y es gratuito, un plus para este programa es que puedes alojar tus imagenes ya editadas

Photo Pos Lite

Un programa que si no es el mejor, cumple con lo basico, y claro que es gratis, lo puedes usar en muchas de tus fotos y en cualquier ordenador por mas antiguo que este sea.

MAGIX Xtreme Photo Designer –

Un editor de imágenes que me gusto especialmente es este, ya que aparte de editar muy fácil las fotos, se pueden hacer collages y elaborar wallpapers sin problemas .

Art weaver –

Otro programa mas que en su versión gratis, es muy bueno y que tiene buenas herramientas en su interfaz lo que nos ayudara para tener excelentes diseños de nuestras fotos.

Xara Xtreme

Incluimos uno editor. para un sistema operativo diferente como lo es Linux,y es practico, agradable y se utiliza sin complicaciones.

Todos estos editores de fotos, son gratuitos fáciles de utilizar, solo falta que determines, cual es el ideal para ti.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in consejos, programas
10 tips sobre innovacion empresarial

La innovación en todos los negocios es uno de los factores que marcan su rumbo. Miles de empresas fracasan porque...

10 puntos para el diseño de tu imagen

  Más de una persona que busca trabajo o tiene su negocio, y que busca ampliar su cartera de clientes...

Close