10 Playas Mexicanas mas visitadas

10 Playas Mexicanas mas visitadas
Las Playas Mexicanas son reconocidas a nivel Internacional por sus atractivos visuales,atención de primer nivel y por el calor humano de sus habitantes, si tienes oportunidad de conocer alguna de ellas aquí en 10 tips te recomendamos las que a nuestro criterio son de las mas hermosas.
La diversidad de las Playas Mexicanas es que seamos potencia a nivel Turístico, o quien no a escuchado de las playas blancas de Cancun, o de la quebrada de Acapulco o simplemente de lo pintoresco del pueblo en el centro de Puerto Vallarta, y lo exclusivo de Los cabos.
Cabe hacer mención que es solo las mas representativas playas que nombramos y que en alguna otra ocasión haremos una lista por estado ya que son demasiadas playas en México.

1.- Cancun

Cancun Quintana Roo se encuentra en el Caribe Mexicano y es por mucho una de las playas mas bonitas, y no nada mas de México sino catalogada del mundo, Centro de la civilización de la cultura Maya sus playas de arena blanca y las pirámides Mayas le dan un plus a esas vacaciones.
2.- Los Cabos
Los Cabos, B.C.S. Siendo uno de los centros turísticos mas exclusivos de México, uno de los lugares mas representativos de Los Cabos es el Arco de cabo San Lucas y el espectáculo de las ballenas que emigran desde Alaska.
3.- Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco es uno de los puertos Mexicanos de mayor Turismo tanto nacional como internacional, siendo el tercer puesto en importancia solo por debajo de Cancun y Acapulco uno de los mas concurridos sitios turísticos que visitar y es que hasta no hace muchos años solo era un pequeño pueblo pintoresco en donde se filmaban películas Hollywoodenses.
4.- Acapulco
Acapulco, Guerrero, hablar de Ese puerto y no hablar de su quebrada es no hablar de el, y es que es uno de los lugares turísticos que todos los visitantes van y claro representativo de el lugar.
5.- Huatulco
Huatulco, Oaxaca, de los lugares turísticos mas nuevos de México y con eco turismo a atraído a una variedad de turistas que otros puertos no abarcan, tiene 9 bahías y 36 playas que en su mayoría se conservan vírgenes.
6.- Mazatlan
Mazatlan, Sinaloa, es un centro turístico que el mayor porcentaje de turistas es nacional y es que en comparación a los demás lugares paradisíacos de México es donde mas económico puedes encontrar alojamiento teniendo uno de los malecones mas grandes del mundo y con su carnaval característico es una ciudad que no te debes de perder.
7.- Manzanillo
Manzanillo, Colima, siendo Bahía Santiago su mayor atractivo en donde están unos de los hoteles mas conocidos en México como lo son Maeva y las Hadas,
8.- Tampico
Tampico, Tamaulipas aparte de ser uno de los mas importantes puertos en comercio exterior, su playa Miramar es punto de encuentro de la mayori­a de visitantes de Nuevo León que por su cercani­a lo toman como centro turístico y es que en tan pocos años a crecido exponencial mente el turismo en la región asi­ lo hacen notar las inversiones hoteleras que ahi­ llegaron.
9.- Veracruz
Veracruz, Ver., Con el lema que conocen en la región “solo Veracruz es bello” y es que no es para menos si es un lugar hermoso que se encuentra en el Golfo de México, y aparte de tener unas de las playas mas bellas del pai­s es el Puerto mas grande de México, su comida es una de las mas variadas en el pai­s y su centro histórico es uno de los mas coloniales en México.
10.- Merida
Merida, Yucatan, Es conocida como la ciudad blanca, y es que toda su arquitectura es muy similar y de color característico por eso el nombre y hablar de a Yucatan y no hacer mención de Chichen Itza seria un sacrilegio y es que aun que no es una playa en si, es un lugar turístico que no deberías de perderte por sus cenotes y sus pirámides Mayas.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Turismo, Vacaciones
10 tips antes de salir de vacaciones

Si al fin te llegaron esas vacaciones que tanto esperabas y estas planeando un viaje a una playa de arenas...

10 Razones para conocer China
10 Razones para conocer China

Hablar de China no nos alcanzarí­an 10 tips para recomendarte pero haré un resumen de los mas importantes si quieres...

Close