10 Motivos por los que seguir en hotmail

10 Motivos por los que seguir en hotmail

Hotmail.com y hotmail.es son el servicio por excelencia de correo electrónico  mas utilizados en el mundo, una de las ventajas del por que lo utilizan, tantas gentes, es por que es un servicio totalmente gratuito.

Hotmail.es  como lo conocemos en España, nos presta el mismo servicio, que en cualquier parte del mundo, siendo uno de los pilares del gigante del Software, Microsoft, durante ya muchos años, hotmail.es es y a sido parte de nuestra vida.

La integración a la plataforma de redes sociales, como lo es Facebook, es una muestra de que difí­cilmente cederán el control de los correos electrónicos gratuitos a su mas grande competidor, como lo es el gigante de el Internet Google, con su servicio de correos gratuitos Gmail.

Y es que por muchos es conocida la gran rivalidad que se tienen los dos proveedores de correo electrónico  mas famosos de Internet, al final podemos decir que los mas beneficiados con esta competencia, somos los usuarios que con tantas mejoras, que elaboran cada dí­a en sus plataformas, mejoran con su servicio.

Por lo pronto, te queremos recomendar que te quedes con el servicio, que ofrece los de Hotmail.es que es de las plataformas que mas modificaciones, le han dado a su servicio, y estos solo los 10 motivos por los que seguir en hotmail.

1.- Menos Spam

Las mejoras empezaron bien, y todo debido a las modificaciones en la seguridad de Hotmail, que hicieron que el spam disminuyera a la cifra de 1%

2.-Adiós al correo basura

Al parecer los de Hotmail.es se pusieron las pilas, con las mas nuevas actualizaciones, ya que los filtros de seguridad, se pulieron, determinando con un criterio mas amplio, cuales de nuestros correos que son considerados basura, pudiendo determinar tambien con una acción de nosotros, cuales correos y de que remitente son considerados basura

3.-Espacio mas amplio

Al subir la cantidad de espacio hasta los 25 GB para almacenar todos los correos, todo esto apoyándose con la plataforma de la nube llamada Skydrive.

4.- La bandeja siempre activa

La bandeja de entrada, estará a la mano siempre, ya que no tendrás necesidad de abandonarla para visualizar todos tus archivos, ya que con las mejoras salen en miniatura.

5.- Enviar Correos de hasta 10 GB de tamaño Con Hotmail.es,

Mandar correos de gran tamaño, ya no es un problema, ya que puedes enviar fácilmente fotografí­as o ví­deos de hasta 10 GB.

6.- Hotmail en tu móvil 

Ahora puedes determinar, en la cuenta de hotmail, que estas entrando con un móvil o tu celular y hotmail identificara el smartphone, para que tengas acceso a tus datos.

7.- Hotmail y las redes Sociales

Desde que se tuvieron la alianza, hotmail y facebook, se diseño a hotmail, para que fuera mas accesible para las redes sociales,yendo a la vanguardia, en este rubro a hotmail.

8.- Ver vídeos desde tu bandeja

Ver los vídeos  sin tener que abrir mas paginas de nuestro navegador.

9.- Visualizar documentos

Ahora visualizar y editar, documentos, no sera un gran problema, ya que hotmail, nos permite la opción de compartir nuestros documentos por medio de la red.

10.- Hotmail notificaciones

Ahora hotmail, nos permite tener a la mano la actividad, de todos nuestros correos electrónicos, notificando nos los correos nuevos como vayan apareciendo, la aplicación que nos permite esto tiene por nombre Jump List.

10 Motivos por los que seguir en hotmail

Y como 10 motivos para seguir con hotmail, en veces no nos son suficientes, también puedes seguir, por su renovación en el nombre ahora se conoce también como Outlook, o por los cambios en la interfase, o el chat que tienen incluido en la bandeja de entrada o simplemente, por fidelidad a el servicio de correos, que por mucho tiempo nos a servido.

Y es que mas de 360 millones de usuarios, no pueden estar equivocados, al momento de seguir con este sistema de correos electrónicos  que es y seguirá siendo de los primeros y mejores sistemas de correo electrónico.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Correo electronico
10 razones por las que hay que usar Gmail

Les comparto las 10 razones por las que hay que usar www.gmail.com y dejar de usar otro sistema de correo...

Close