10 Mexicanos que Juegan en Europa

10 Mexicanos que Juegan en Europa
En los últimos años emigraron muchos jugadores Mexicanos a Europa, a algunos les fue muy bien otros se apagaron y regresaron a México, de los que aun quedan uno de ellos es el que mejor representa a nuestro País que es Javier Hernandez mejor conocido como “Chicharito” y aun que algunos creen que no es buen jugador creo que por algo sigue en uno de los mejores equipos del mundo como lo es el Manchester United.

 Otros como Guardado que juega para el Deportivo la Coruña y quien tubo problemas con la afición de esa región de España y quien hasta la fecha sigue con ellos demostrándoles la lealtad y con buenos resultados es otro de los mejores exponentes del balonpie.

En el caso de Carlos Vela quien había tenido regulares apariciones a subido su nivel desde que juega en España específicamente en la Real Sociedad ya que a anotado goles y eso para un delantero es lo mejor que le puede suceder
Giovani dos Santos es un jugador de excelentes facultades pero que por problemas de conducta no a dado el estirón para afianzarse en algún equipo como titular, eso a afectado las negociaciones para su traspaso con los equipos que habí­a tenido acercamiento su equipo es el Tottemham Hotspur.
Hector Moreno es el jugador que mas regularidad a tenido y que a dado de que hablar recién llegado a España a el Espanyol de Barcelona y a sido uno de los mejores jugadores de ese equipo según la prensa de ese paí­s que hasta a sido tomado en cuenta para jugar en el Real Madrid.
Otro que es regular en Europa y quien en esta temporada acaba de ser traspasado a su nuevo equipo el VfB Stuttgart es Javier Rodriguez mejor conocido como “el Maza” y a tenido buenas apariciones en su nuevo equipo.
Guillermo Ochoa Portero titular de la selección Mexicana quien emigro a uno de los equipos recién ascendidos a la primera división de el país galo a tenido buenas participaciones pero ni así creen que su equipo el Ajjacio se salve del descenso.
Jonathan dos Santos jugador del Barcelona “B”y quien Guardiola lo a metido a el Barcelona en algunas competiciones Internacionales a tenido regulares actuaciones pero no para ser tomado en cuenta para el equipo mayor.
Efrain Barrera quien juega en el Celtic y Pablo Barrera en el Zaragoza son los jugadores que menos regulares han sido en sus equipos desde que emigraron a Europa al ser llevados a Zaragoza por el Vasco Aguirre a Efrain lo regresaron a su equipo el Celtic por bajo rendimiento, y aun que barrera aun sigue ahí no a sido tomado en cuenta para jugar como cuando estaba Javier Aguirre esperemos que retomen el nivel que alguna ves tuvieron.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in jugadores, noticias
10 Mexicanos que brillan en Hollywood

En estas fechas pasadas, uno de los eventos mas esperados por el gremio artístico es la entrega de los premios...

Close