10 mejores series de television

10 mejores series de television

Muchos somos los adictos a series de televisión, pero ponerse de acuerdo en cual de las series en curso o terminadas, no te puedes perder, es cuestión de gustos, en esta ocasión les compartimos al gusto del redactor y administrador del blog.

Espero que en alguna de ellas coincida con ustedes y que si alguna de las series que les comparto no la han visto, no se la pierdan, ya que soy fanático de las buenas series de todo tipo de temáticas.

Bueno empecemos con mi lista de las 10 mejores series de televisión

  1. The Good Wife: serie de abogados con un trama que atrapa a todos
  2. The walking dead: serie dramática combinada con el terror de tener que estar conviviendo con los muertos vivientes.
  3. Breaking bead: de las series que mas gusto les he tomado, un drama de la vida real, de una persona con cáncer terminal que se ve envuelto de la elaboración y distribución de drogas.
  4. Criminal Minds: serie de criminales que son buscados por elementos del FBI
  5. Supernatural: serie de eventos de terror y sobrenaturales, en la que dos hermanos se encargan de salvar al mundo de estos seres.
  6. Marvel`s, Agents of SHIELD: serie secuela de las películas de los vengadores, con un buen tema y que atrapara a todos las personas.
  7. Suits: otra de las series favoritas, que al ser de temática de la abogací­a, me tiene a la espera de otra temporada.
  8. The Sopranos: Serie de la mafia italiana, que es una de las obras, mas completas que han elaborado últimamente.
  9. House of cards: Serie de política estadounidense, con un trama no muy conocido en latino américa, que nos como las cosas se mueven como las piezas de ajedrez.
  10. House M.D.: una de las favoritas de muchos, incluido yo, y que por lo sarcástico del personaje, a muchas personas las hizo adictas a esta serie.

10 mejores series de television

Cual sea tu serie favorita, espero que coincida con alguna de las 10 mejores series de televisión que comparto con ustedes, si tienes alguna que no este en la lista, te invito a que la compartas con nosotros y si podemos la incluimos en la lista.

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment