10 mejores regalos para Baby Shower

regalos

Eres de las mujeres activamente sociales, y te llego una invitación para el baby shower de una amiga, la cual no recordabas, no te angusties, algo significativo pero a la vez que sea algo productivo, para el bebe de tu amiga, es lo que necesitas comprar.

Pero viene la interrogante, que es bueno y que no, al momento de comprar un regalo, para esta especial ocasión, puedes comprar en linea en Linio, uno de los tantos productos que tienen en su catálogo, puedes hacer unos calcetines con estambre, o simplemente irte a lo seguro, y conseguir pañales que nunca están demás.

Aquí en el blog, te damos las recomendaciones para que compres lo mejor para esta especial ocasión y no quedes mal, con esa amiga que esta en la espera de su bebe.

10 mejores regalos para baby shower

1.- Pañales – mantillas: Algo que las madres agradecen y mucho son los pañales, ya que es uno de los mas caros gastos que se tienen, cuando nacen los bebes.

2.- Monitor: Un regalo muy de moda, son los monitores, para estar vigilando al recién nacido, y que la madre pueda seguir con sus labores cotidianas.

3.- Intercomunicadores: Algo no tan sofisticado, pero igual de funcional que los monitores.

4.- Juguetes: Aunque sabemos que los juguetes, no serán funcionales, es algo que puede sacarte del problema.

5.- Ropa: Esto de acuerdo al sexo del bebe, se compra rosa para las damas, azul para los varones, y si no te acuerdas, el amarillo es una buena opción, que puede utilizar cualquier sexo.

6.- Moises: Algo mas sofisticado y de alto precio, para un regalo especial, es un moises.

7.- Mochila: Con utensilios como pueden ser biberones, chupones, servilletas.

8.- Portapañalera: Algo que necesitara siempre, y que le dará un buen uso, es la portapañelera.

9.-Termómetro: Siempre se tiene que estar preparado, y regalar este aparato es una buena opción.

10.- Bañera: Puedes regalar un artículo como estos, y existen de muchos tipos y precios.

Recuerda que si no estas en una buena posición económica, existen cientos de cosas mas baratas, que le puedes regalar a madre de ese niño que esta en camino, la imaginación es tu limite, ya que bien puedes tejer unos guantes o una gorrita, que le servirán igual de bien que los 10 mejores regalos para baby shower que te acabamos de compartir.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in bisuteria y accesorios
10 inventos que nunca llegaran a nuestras manos

Son muchos los inventos de personas que al ver la necesidad, se ponen a idearlos, algunos llegaran al mercado, otros no pasaran...

Pedidos Andrea por Internet

La salud de nuestra piel no es algo que debamos tomar a la ligera, ya que esa parte del organismo...

Close