10 Mejores peli­culas para motivarte

peliculas motivantes

peliculas motivantes

El cine tiene su encanto, no solo porque ver películas es algo entretenido, que te abstrae de tu cotidianidad o por su belleza estética sino porque es una forma de mostrarte otras caras del mundo, otras experiencias, a la vez que despierta sentimientos en el espectador. Todos conocemos la magia del cine, y si deseas aprovecharla, seria bueno que vieses esta lista de 10 películas para motivarte, sobre todo si estas pasando por un momento difícil. Seguramente te ayudaran a ver la luz al final del túnel.

  1. The Bucket List (Antes de Partir): protagonizada por Morgan Freeman y Jack Nicholson, cuenta la historia de dos hombres a quienes diagnostican con un cáncer terminal y deciden emprender un viaje para completar todos sus deseos pendientes.
  2. La vida es Bella: narra la historia de un hombre judi­o quien tiene un romance maravilloso gracias a su particular sentido del humor, pero debe usar esa misma cualidad para proteger a su hijo de los horrores de un campo de concentración nazi.
  3. Big Fish: dirigida por Tim Burton, esta peli­cula con tintes de realismo mágico habla del viaje narrativo de un hombre que desea aprender la historia de vida de su padre moribundo.
  4. Amelie: esta peli­cula francesa es la historia de una inocente chica parisina que decide ayudar a todos los que le rodean con su peculiar sentido de la justicia.
  5. En busca de la felicidad: basada en hechos reales, nos narra la vida de un hombre que labra su propio camino hacia el éxito sorteando situaciones muy difíciles.
  6. Erin Brokowich: una madre desempleada se convierte en asistente legal y logra hacer justicia cuando descubre que una empresa contamina el agua de su región.
  7. Life of Pi (Una aventura extraordinaria): Un hombre joven sobrevive a un desastre en el mar y comienza un viaje de autodescubrimiento mientras intenta permanecer con vida acompañado de un gran tigre de bengala.
  8. Hotel Rwanda: la historia real de Paul Rusesabagina, un gerente de hotel que decide proteger a cientos de refugiados tutsi durante las revueltas hutu en Rwanda.
  9. Milk: basada en la vida de Harvey Milk, muestra la lucha de este activista por la conquista de los derechos de las personas sexodiversas.
  10. Slumdog Millionaire: Un adolescente Mumbai que creció en las calles se convierte en el ganador de ‘Quien quiere ser millonario?’ y es arrestado pues se le acusa de hacer trampa. Mientras es interrogado, los eventos de su vida explican por que conoce las respuestas.

Recuerda que esta lista esta creada, de acuerdo a la opinión del redactor y que posiblemente no coincida, con las películas que en su momento han causado una motivación para ti.

Te invitamos a que con tus comentarios, nos ayudes a enriquecer, nuestro punto de vista y que al tiempo, hacer otro articulo, tomando en cuenta las opiniones en tus comentarios.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Peliculas
10 mejores romances en el cine antiguo

Por críticos de el séptimo arte, estas 10 parejas de actores del cine antiguo, son los mas representativos de su...

10 mejores películas de miedo

10 Películas de miedo que no te puedes perder, probablemente no sean todas las mejores pero creemos son las mas representativas...

Close