10 leyendas de video juegos mas reconocidas

atari

Los  vídeo juegos, tienen años posicionándose en el gusto de todos los niños, adolescentes y adultos que adoran la temática, y al hacerse tan populares, alguna que otra leyenda en base a ellos ha salido a la luz.

Nos dimos a la tarea de recolectar las 10 leyendas de vídeo juegos mas reconocidas, por si no tenías idea de ellos, que los conozcas, y si ya las conocías, que nos compartas tus comentarios de esa leyenda.

1.- El vídeo juego de E.T. : Que se decía que estaba enterrado en el desierto, esto después de ser un fracaso en ventas y de ser uno de los peores vídeo juegos del atari, ahora en el 2014 se acaba de descubrir que en realidad no era una leyenda urbana y que miles de juegos fueron enterrados en el desierto de Nuevo México.

2.- Vídeo juego Duck Hunt: Este juego en una época fue de los mas adictivos, pero su interfaz, tan simple empezó a dejar de jugar, una leyenda que salió de este vídeo juego, es la de que podrías matar al perro que siempre se burlaba, pero nunca nadie pudo lograrlo, esto si quedo en una leyenda urbana.

3.-Pokemon negro: Se dice que salió un juego alternativo de este conocido personaje, en el cual Pokemon era algo así como un fantasma negro que eliminaba a sus contrincantes, esta si que fue una leyenda urbana muy mencionada, por los amantes de este personaje.

4.-Polibus: Una leyenda que en la era de los ochentas, tomo mucho auge, ya que se dice, que los jugadores de dicho juego, tenían tendencias al suicidio, y que en algunos días, hombres de negro, custodiaban los resultados que todos los días sacaban de dichas maquinas.

5.- MetalGear Solid: Juego muy conocido, en el cual se creo una leyenda urbana que decían, mandaba mensajes estando jugando, para que compraras estupefacientes y te drogaras.

6.- Soplar los cartuchos: Se decían varias cosas, que si le soplabas alargabas la vida de los cartuchos de los vídeo juegos del momento, que si se calentaban los cartuchos, necesitaban enfriarlos, y nosotros en nuestra ignorancia lo hacíamos, hasta que ahora nos damos cuenta que dichas acciones contradecían lo que la leyenda urbana decía, ya que al soplar, humedecemos los circuitos, algo que oxida las terminaciones del juego.

7.- Gente muriendo por jugar en exceso: Esto se sabe ahora que lo que algún dia se escuchó como una leyenda urbana, ahora se sabe que es una realidad, muchas personas que con la adrenalina que generan por jugar su video juego favorito, permanecían horas jugando sin comer y sin dormir.

8.-Procesador PS2 para dirigir misiles: Se creó esta leyenda urbana, a consecuencia de la prohibición del gobierno japonés de exportar esta consola que tenía un procesador que podría ser utilizado por potencias bélicas, la leyenda creció, cuando el gobierno de Irak empezó a importar estas consolas, pero esto solo era por el metal conocido como coltan, un metal que se utiliza en la creación de todas las computadoras del mundo y que es mas cotizado que el oro, siendo uno de los metales mas solicitados en el mundo.

9.- Donkey kong, o Monkey kong: Se dice que por errores de traducción lo que ahora conocemos como Donkey Kong, en un principio seria Monkey kong, no se sabe si fue a consecuencia de la demanda interpuesta por Universal, dueña de la marca de king kong, un error en la traducción o simplemente así decidieron llamar al personaje.

10.-Street Fighter 2, Sheng Long: Por una mala traducción, se inventó a este personaje, que por leyendas urbanas decían que al terminar con todos los adversarios saldría el peleador secreto, algo que nunca sucedió.

Como estas leyendas urbanas de vídeo juegos, existen muchas, recolectamos las mas significativas, para llevar nuestro post de 10 leyendas de vídeo juegos mas reconocidas.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in leyendas de terror
10 cosas que no sabias de la llorona

Las leyendas de terror de origen mexicano, son un orgullo nacional, el cual a sido copiado por muchas distintas naciones, haciendo que...

10 brujas mas famosas de la historia

Ranking de las 10 brujas mas famosas de la historia, hayan sido brujas o no, se les acuso como tal,...

Close