10 imagenes de decoraciones para navidad

Ahora que se acercan las fiestas de navidad, todo es armoni­a en las casas, se respira tranquilidad y paz, lo cual las familias quieren expresarlo hacia el exterior, adornando sus casas con festejos navideños.

Desde los tan conocidos nacimientos, que en la mayori­a de los pueblos de Latino america, se acostumbran, hasta las casas con miles de focos, pasando por los arti­culos navideños que copiamos a los Estadounidenses.

Cuales sean tus gustos, son respetables, pero si no tienes idea de las decoraciones para navidad, aqui­ en el blog te recomendamos con imagenes de como puede quedar tu hogar.

10 imagenes de decoraciones para navidad

10 imágenes de decoraciones para navidad

1.-Arbol de navidad, con decoraciones doradas.

2.- Coronas navideñas, elaboradas artesanal mente con cintas en colores navideños.

 

3.- Centros de mesa, elaborados con piñas

10 imágenes de decoraciones para navidad4.- Cubre asientos para el comedor, simples y elaborados con fieltro, pero que le daran un toque especial a tu hogar.

nacimiento de jesus

5.- Si eres algo mas tradicional, un hermoso nacimiento es lo tuyo.

10 imágenes de decoraciones para navidad6.- Por que el baño tambien es parte de tu casa, no podri­a quedar fuera de la decoracion navideña, con esta decoracion, te puedes dar una idea de como puede quedar.

10 imágenes de decoraciones para navidad

7.- Decoracion de tus escaleras, que con unas botas navideñas, le puedes dar color a tu casa.

10 imágenes de decoraciones para navidad

8.- Velas con adornos de color rojo, que es que simboliza a la navidad.

perro santa

9.- Mascotas vestidas de motivos navideños, por que sabemos que son parte de la casa.

10 imágenes de decoraciones para navidad10.- Casa con luces, que es costumbre ti­pica de las familias Norteamericanas, pero que muchos Paises de habla hispana, ya adoptamos como nuestras.

Asi­ que de estas decoraciones para navidad, tu escoges las que mas te gusten o se adecuen a tu casa, lo importante es que des una idea de como puede quedar las decoraciones en tus pertenencias.

Esperamos que con estos simples ejemplos de como puedes adornar tu hogar, hayamos ampliado un poco el panorama, y que te sirvan las 10 imagenes de decoraciones para navidad, para que te puedas inspirar y adornar tu casa a tu gusto.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Decoraciones, Manualidades, Navidad
10 ideas de manualidades para regalarle a Mama

Ahora que en varias partes de Latino América, se celebra el día de las madres, Compartimos con ustedes una forma...

Close