historias terror

Las historias de terror que amablemente nos comparten en la red, algunas son producto de la imaginación tan grande que tienen los autores de las mismas, otras tantas de historias que llegan de boca en boca, por muchas generaciones, y las ultimas son las que se generan, como rumor en las redes sociales, que son las que mas se escuchan en la actualidad.

Hoy te compartiremos el título de todos esos tipos de historias, sin hacer distinción alguna, solo con el propósito de compartir con ustedes.

10 historias de terror que no te debes de perder

  1. La leyenda de la llorona
  2. La leyenda del jinete sin cabeza
  3. El charro negro
  4. La leyenda de bloody Mary
  5. La historia de la mujer de la carretera
  6. La leyenda de la ouija en la pc
  7. La leyenda del fantasma de la basílica de Guadalupe
  8. Historia de Slender Man
  9. Leyenda de Candyman
  10. Leyenda del chupacabra

Todas estas 10 historias de terror que no te debes perder, están por toda la red, para ver diferentes puntos de vista de los diferentes adaptaciones que hacen los escritores de hoy en día, solo es cuestión de leer cada una de ellas, y ver cuales tiene mas calidad, para seguir leyendo temas del autor del sitio en donde las encuentres.

No te olvides que muchos de estos temas, son historias de terror, que llegaron de nuestros ancestros, como la leyenda de la llorona, otras como la historia de slender man, se regó como pólvora por medio de vídeos en Internet, y otros pueden ser invenciones de autores como la leyenda del chupacabra, pero todos ellos tienen una especial labor, que es la de entretener a todos nosotros.

10 historias de terror que no te debes de perder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in leyendas de terror
10 mitos y leyendas mas terrorificas

Como todos sabemos las historias que nos cuentan de terror, que algunas pasaron y otras fueron parte de la fantasía...

10 leyendas de video juegos mas reconocidas

Los  vídeo juegos, tienen años posicionándose en el gusto de todos los niños, adolescentes y adultos que adoran la temática,...

Close