10 frases para que declares tu amor

10 frases para que declares tu amor

10 frases para que declares tu amor

Para todos los sentimentales, que aun vivimos sobre la faz de la tierra, y que aun estamos acostumbrados cortejar a la antigua, el mandar mensajes con frases a la mujer de nuestros sueños es algo muy común.

Que ella se enamore de ti, por los detalles, que plasmas en las frases bonitas que les mandas no tiene precio, y es que en veces las palabras, no nos salen como uno quisiera y el escribirse los a la mujer que te tiene enamorado es la mejor manera de expresar lo que sientes por esa dama.

Para lo cual te dejo las 10 frases para que declares tu amor, y no quedaras esperando su respuesta, ya que si tomas mis ejemplos y realizas tus propias frases, te ganaras el corazón de esa mujer que ves tan inalcanzable.

1.-“Entre mas difícil me lo pongas, cuando te cortejo, mas me enamoro de ti, de esos ojos negros, negro como mi vida, hasta que te conocí”

2.-“Anhelo que estés conmigo, aqui­ a mi costado, sin tener ojos para nadie,solamente para mi, sera mucho el pedirte que me quieras, como yo te quiero a ti?

3.-“Los sentimientos en el amor, cuando es verdadero, ni el tiempo ni la distancia, podrán acabar con el”

4.-“Incondicional, es mi amor, amor sin cuestiones, ni peticiones, con la única esperanza de que algún di­a sea correspondido”

5.-“Es para mi, un verdadero deleite, el mirarte todos los días, sin siquiera parpadear, para no dejar de verte, que para mi es una tortura”

6.-“Todo el amor que por ti siento, es una cumulo de sensaciones, como los son el respeto, admiración, y la comprensión, todos estos en conjunto, son mi declaración de amor”

7.-“Siento que el amor tuyo, hacia mi es de lo mas sincero, y me siento bendecido por dios, por conocerte y al fin tenerte a mi lado”

8.-“El dejar de existir, sin tener tu amor, cualquier castigo o tortura, es mi­nima, comparado a no tener mas tu corazón”

9.-“Quiero ser el bandido de tus sueños, y robarte tu amor, para que el di­a de mañana, que me veas, te enamores, como los estoy por voz”

10.-” El corazón tuyo. es como una gema preciosa, que no me es alcanzable, quisiera pulir lo poco a poco, y conquistar tu amor”

El tomar como muestra para inspiración, las frases que a continuación te comparti­, es lo mejor, pero siempre hacerlas desde nuestro corazón, le dará un valor agregado a nuestras frases y asi­ sabrás que ella se enamoro de tu manera de pensar y de escribir.

Por eso espero que las 10 frases para que declares tu amor,te ayuden a inspirarte, si no te son suficientes solo estas frases, puedes encontrar miles de frases aquí.

{ 1 comment… add one }
  • manu - frases bonitas September 26, 2013, 3:46 am

    Felicidades por tus letras!!

Leave a Comment

More in frases
10 desmotivaciones para compartir
10 desmotivaciones para compartir

Ahora que están de moda las desmotivaciones les quiero recomendar las 10 recomendaciones para compartir, sitios para ver las imágenes tristes, o...

Las mejores 10 frases de desamor

Una de las cosas mejores en la vida, es el amor, y cuando lo dedicas con palabras es mucho mejor,...

Close