10 cosas que debes de conocer acerca de fonacot

Logotipo Fonacot

Como sabrán Fonacot es una entidad de crédito para los trabajadores, la cual hace prestamos para la adquisición de muebles y para dinero en efectivo, todo esto a los mejores intereses que existen en el mercado.

En 10 tips, le damos a conocer los puntos que creemos son los mas importantes, para cuando te decidas solicitar un préstamo al Fonacot.

10 cosas que debes de conocer acerca de fonacot

1.-La empresa en donde labores tiene que estar afiliada

2.-Tienes que ser mayor de edad

3.-Tienes que tener mas de 1 año trabajando en tu empresa

4.-Fonacot cobra los intereses mas bajos del mercado.

5.-Si deseas que tu crédito sea en efectivo, tienes que contar con una cuenta bancaria a tu nombre y proporcionar al fonacot la CLABE interbancaria que vienen impresa en los estados de cuenta que te llegan de tu banco.

6.-Si eres de los afortunados, que logran sacar un crédito con fonacot, recuerda que los pagos, se te descuentan por ví­a nominal.

7.-Los intereses rondan entre 0.8% hasta 2.8% de interés mensual, esto depende de varios factores en el crédito como lo son los plazos y monto del préstamo.

8.-Si te quedas sin trabajo y no consigues, te puedes apoyar en la ayuda que Fonacot ofrece para regularizar tu préstamo.

9.-Tiene presencia en todos los estados de la República Mexicana.

10.- Fonacot cambio de nombre ahora se llama Infonacot.

logotipo Infonacot

Es importante que entres en la pagina oficial, para que conozcas mas a detalle, de todos los requisitos y bondades de este crédito, que nos otorgan los de fonacot, a los trabajadores de la República Mexicana y que disfrutes de los beneficios a los que sus afiliados tienen derecho.

Aquí en 10tips tratamos de resumir en 10 puntos, o 10 cosas que debes de conocer acerca de fonacot, todo esto a nuestro criterio y que son los mas importantes que necesitas saber, para poder acceder a los prestamos de esta importante entidad crediticia.

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in creditos
10 cosas que debes conocer de Datacredito

En Colombia, si queremos saber, si somos candidatos para que nos otorguen un crédito  lo primero que tenemos que conocer,...

Close