10 consejos para mejorar tu vida de casado

images (4)

Hay quienes dicen que el matrimonio es la mejor forma de separar a dos personas que se aman, y esto es porque la rutina puede ser el factor decisivo que robe toda la chispa de una relación. Sin embargo, hay matrimonios que parecen estar mas unidos con el correr de los años. ¿Su secreto? Aprender a mantener viva la llama de la pasión y la diversión.

Estos 10 consejos para mejorar tu vida de casado pueden ayudarte a descubrir la maravilla que subyace en las aguas dormidas de tu matrimonio.

1. Busca un hobby o actividad que puedas compartir con tu pareja. Puede ser desde clases para aprender un nuevo idioma hasta ir al gimnasio. Tener algo nuevo que hacer en común seguramente les dará temas de conversación.

2. Ten un di­a romántico con tu pareja a la semana, puedes seleccionar un di­a en el que ambos tengan tiempo y salir sin los niños o cualquier otra persona a cenar, al cine o pasear. Sera como las citas que teni­an cuando eran novios.

3. Prepara un viaje corto en auto. Puede ser cada cierto tiempo o solo un impulso de fin de semana. Si tienen hijos, busquen a alguien que los cuide un par de di­as y emprendan un pequeño viaje por la carretera.

4. Todos amamos las sorpresas! Asi­ que despierta tu lado romántico y escribe un poema, regala le unas flores o chocolates sin tener un motivo especial.

images (5)

5. Aprende algo nuevo cada dia, esto te dara un tema de conversación diferente a los problemas cotidianos. La comunicación es fundamental.

6. Ten un gesto lindo y pequeño por tu pareja cada di­a. Desde hacerle el café por la mañana, dejarle un mensaje de texto o una nota, son esos pequeños detalles los que mantienen vivo el romance.

7. Embarquen se en un proyecto, juntos. Tener una meta en común, por simple que sea, puede hacerles reavivar el lazo que los une.

8. Explora terrenos desconocidos en la cama. No temas probar juguetes sexuales, lubricantes, posturas, cumplir fantasi­as. El objetivo es mantener la pasión encendida.

9. La risa y el buen humor es imprescindible para hacer ligero el viaje por la vida. Aprende chistes, juégale pequeñas bromas a tu pareja, ri­an juntos sin parar!

10. Hacer una lista de cosas que desean hacer y cumplirla: todos tenemos cosas que queremos alcanzar y que a veces, por falta de tiempo o determinación, dejamos de lado. Hagan una lista juntos con esos sueños y traten de cumplir la mayor cantidad posible.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment