10 alternativas a whatsapp

10 alternativas a whatsapp

Una de las aplicaciones que mas fuerza ha tenido, es la de WhasApp, con la que mando al olvido a los mensajes de SMS, ya que dentro de todas las aplicaciones con la que cuenta, se pueden mandar aparte de mensajes instantáneos, ví­deos, fotografí­as entre mas cosas, por eso lo indispensable que se ha vuelto para todos los que utilizamos un Smartphone.

10 alternativas a whatsapp

Pero como no todo es miel sobre hojuelas, la App de WhatsApp ha sufrido algunos inconvenientes, por lo que es bueno contar o saber de alternativas a esta aplicación tan buscada por todos los que tienen una tableta o un teléfono inteligente.

Por eso les dejamos 10 alternativas a WhatsApp

1.- Line: Es el que sigue en la lista de aplicaciones, después de Whatsapp, y con su mas alta cantidad de usuarios que alternan la aplicación, es el competidor que cada vez mas le arrebata un pedazo del pastel.

2.- Viber: Es una aplicación, que nos permite el envió de los mensajes instantáneos, muy popular esta aplicación, y solo necesitan tener las partes que utilizan esta aplicación, instalada en su celular.

3.- Ebuddy XMS: Puedes sincronizar con tus contactos de Facebook, tiene las mismas funcionalidades que la app de Whatsapp, pero aparte cuenta con el servicio de acuse de recibo de tus mensajes, así tendrás la certeza que lo que mandaste fue recibido y leí­do.

4.- ChatOn: Creada por Samsumg, cuenta con todas las mismas aplicaciones que WhatsApp, pero aparte puedes crear dibujos animados y compartirlos.

5.- NimBuzz: En esta aplicación nos ofrecen el envió de mensajes ilimitados y tiene el soporte para los sistemas operativos: iOS, Java, Windows, Android, Symbian, Mac y Blackberry.

10 alternativas a whatsapp

6.- Kik Messenger: De las aplicaciones mas rápidas, cuenta con acuse de recibo de lo que mandas.

7.- Kakaotalk: Cuenta con filtro de voz, entre muchas ventajas de seguridad y privacidad.

8.- ChatPlus: Manda mensajes, vídeos, fotografías igual que todas las aplicaciones, pero tiene la peculiaridad de tener integrado a Google translate.

9.- GroupMe: Puede llegar a tener conversaciones grupales, cuenta con todo lo que las demás aplicaciones nos ofrecen, y cuenta con soporte en los sistemas operativos mas comunes, como lo son Androi, IOS, BlackBerry y WindosPhone.

10.-Spotbross: Con la peculiaridad de borrar cada 30 días los mensajes, esta aplicación de origen Ibérico, presume de tener una mejor calidad en la seguridad y privacidad de sus usuarios.

10 alternativas a whatsapp

Como vez, estas alternativas son viables, solo basta con que las pruebes y escojas la que mas te guste, y con esto mantener la comunicación sin costo con todos tus contactos, estas aplicaciones, llegaron para simplificar nuestras vidas, manteniendo todas las comunicaciones a un nivel mas alto, todo gracias al Internet.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

More in Aplicaciones, Uncategorized
Las mejores 10 mechas californianas de hollywood

De seguro, seras de las que les gustan las películas y los eventos de hollywood, siempre al tanto de la...

Bienvenidos

  Empezando a trabajar en este nuevo proyecto un blog del cual hace mucho que quería hacer espero me llegue...

Close